Sèneca 31 baixos

STAR STUFF, Javi Corellano

Siguiendo la filosofía de Plom Gallery, Star Stuff es una exposición dedicada a los niños. Todo lo que podemos ver, sentir o tocar, esta hecho de material creado por las estrellas en el universo. Lo que somos y el porque esta ligado directamente a esos puntos brillantes que vemos en el cielo durante la noche. Esta exposición tiene el ánimo de despertar en los mas pequeños la curiosidad y el interés por las estrellas, la astronomía y el universo mediante obras hechas con acrílico sobre lienzo y madera. Mirar las estrellas, no es solo algo entretenido y bonito, sino que al hacerlo te invaden preguntas, dudas e intereses varios sobre todo lo que nos rodea, y con gran razón, ya que nuestra existencia está ligada directamente a esas estrellas. La astronomía y el conocimiento científico trae consigo preguntas, respuestas y aun más preguntas, lo que lo hace muy interesante. Mirar las estrellas, preguntarse cosas y ver como todo está relacionado es una forma de ayudar a los niños a pensar por si mismos, interesarse por la ciencia y crear un conocimiento para que el día de mañana sean menos manipulables. Star Stuff viene de la celebre frase “We are all made of star stuff” -todos estamos hechos de material de estrella- Carl Sagan.

ARTISTA

Javi Corellano. La nueva era de Javi está llena de color, pero no fue así en sus inicios, el blanco y negro predominaba en sus ilustraciones y pinturas acrílicas, el cambio vino dado después de su estancia en San Francisco varios años. Para el artista su arte es su visión del mundo en el que vivimos. California ha sido un buen lugar para el desarollo de la carrera artística de Javi, varias galerías han expuesto su obra y ha ganado varios premios de pintura también. 

www.coreisland.com

PLOM Gallery

PLOM Gallery expone y vende obras de arte que estimulan la creatividad y la imaginación de los niños y las niñas. Es la primera galería de arte contemporáneo dirigida al público infantil del mundo. Su objetivo es enseñar a los más pequeños a apreciar el valor de una obra artística y convertirles en auténticos coleccionistas de arte.

www.plomgallery.com

______________________________________________

DIRECCIÓN

Carrer Sèneca 31 Baixos 08006

______________________________________________

HORARIO

De lunes a viernes de 10h-14h y de 16:30h-20:30h. Sábados de 10:30h-14h y de 17h-20:30h.

___________________________________________

MAIL

martha@plomgallery.com

___________________________________________

TELÉFONO

932 377 865

______________________________________________

INSTAGRAM

@plomgallery

______________________________________________

FACEBOOK

PLOM Gallery

______________________________________________

TWITTER

@plomgallery